En el marco de la Convocatoria de Subvenciones del «Plan Especial para la dotación de equipos de Robótica en los Centros Guadalinfo de la provincia de Córdoba 2018, la Diputación de Córdoba ha dotado al Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba de un Kit de Robótica para su uso en el Centro Guadalinfo.

En el marco de la Convocatoria de Subvenciones del "Plan Especial para la dotación de equipos de Robótica en los Centros Guadalinfo de la provincia de Córdoba 2018, la Diputación de Córdoba ha dotado al Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba de un Kit de Robótica para su uso en el Centro Guadalinfo.

El pasado 10 de Diciembre el Diputado Delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Córdoba, D.  Francisco Juan Martín Romero, se desplazó a la Mancomunidad Campiña Sur, donde realizó la entrega al Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba del  kit de robótica para el  Centro Guadalinfo, dentro del Plan Provincial de la Unidad de Modernización de la Diputación Provincial de Córdoba.

Este Plan tiene como objetivo dotar, a través de las Entidades Locales de la provincia de

Córdoba, a los Centros Guadalinfo de un kit de robótica para la formación de niños y adolescentes

en los mismos.