Potenciar las empresas agroalimentarias de la comarca y el sector turístico de Montalbán. Ese es el objetivo último de la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de Montalbán que, por tercer año consecutivo, reunió en Montalbán de Córdoba a una treintena de firmas en torno a un atractivo programa de actividades que se prolongó hasta el domingo, día 15 de marzo de 2015.

Potenciar las empresas agroalimentarias de la comarca y el sector turístico de Montalbán. Ese es el objetivo último de la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de Montalbán que, por tercer año consecutivo, reunió en Montalbán de Córdoba a una treintena de firmas en torno a un atractivo programa de actividades que se prolongó hasta el domingo, día 15 de marzo de 2015. Durante todo el fin de semana, Montalbán ha contado con una asistencia multitudinaria. Todas las actividades organizadas con motivo de tal evento han gozado de una enorme concurrencia.

Cabe afirmar que esta feria ha logrado convertirse en un referente sin igual en la provincia, ya que, al margen de volcarse todos los habitantes de la localidad, son numerosísimas las personas que acuden a este evento.

"Nuestra intención es vender Montalbán, aunque esta feria tiene vocación comarcal", reconoció el Alcalde montalbeño, Miguel Ruz, quien se mostró convencido de que este evento es "un magnífico escaparate" para "poner en valor nuestra agroindustria y la propia Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles".
Os dejamos con  algunas fotos de las distintas actividades llevadas a cabo en la 3ª Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de Montalbán.